jueves, 21 de marzo de 2019

Qué formatos pueden servir para documentar??..

Cuando queremos dejar plasmada nuestras fotografías impresas existen muchas estructuras donde podemos pegarlas y decorarlas con todos los elementos que nos gusten...

Las agendas son una gran opción para usarlas como formato para guardar fotos con decoraciones  y journaling..

Les comparto en este POST algunos de los materiales que uso para combinar y documentar mis recuerdos... Washi, alfabetos, sellos, tintas, recortes - Diet cuts...


En un día de Relax por Puerto Madero Buenos Aires, Argentina, mi hija me tomo esta imagen mientras descansaba de una caminata de domingo....En mis tonos blanco y negro...

Quice decorar la fotos con flores. clips, trozos de papeles.. también usé una blonda blanca, papel transparente y para terminar un titulo... que me pareció perfecto!

espero que les sirva de motivación para Pegar fotos en formatos de agendas que quedan Ideales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario