sábado, 6 de abril de 2019

Layout Creativo, Recortás tus FOTOS???

Creo que para hacer Layouts muy creativos sobre los recuerdos que queremos decorar, un paso que no puedo dejar por alto, es RECORTAR las fotografías que quiero documentar en un Cuaderno creaTIVO.


a medida que voy haciendo más y más Scrapbooking creo que mi Estilo va llegando a definirse e identificarse con El Minimalismo, y sin duda mis mejores Scraperas son las Alemanas, aprendo mucho sobre los trabajos que ellas hacen...

En mi cuaderno hoy decidí enmarcar esta fotografía que me tomé con mi hijo mayor en la playa , en Argentina hace unos años...
Pero sin duda habia demasiado fondo poco importarte en la foto y merecia ser recortada....
Para centrar la toma en Nosotros dos....Agregué formas geometricas combinandolas con un ramos de pequeñas flores  y por supuesto el Journaling de la foto no podia faltar!!

Enmarcar toda la página sobre un papel estampado y cocido sirvió para realzar la imagen y darle un marco bien definido...
El titulo contrasta muy bien en el fondo blanco....
Espero les sirva como inspiración para redecorar sus propios recuerdos!!!!!  gracias por pasar por blog ...NOS VEMOS LA PROXIMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario