miércoles, 8 de mayo de 2019

Mis Marcas y Diseñadoras favoritas!!

Felicity Jane y la  increible Heidi Swapp son Dos marcas en el mundo del Scrapbooking que conocí  hace unos 4 años,  casi todas sus creaciones coinciden a la perfección con mi gusto. Los colores, los estampados, la combinación en los diseños y las temática, fueron mi fuente de Inspiración a la hora de Crear mis propios papeles para Scrap !                                                                                                            
La paleta de colores siempre está entre pasteles , blancos y negros.Las colecciones de Felicity Jane se renuevan cada mes!!! la firma saca a la venta kits súper completos!  😍👏🏻👏🏻

En Argentina aún no se consiguen estás colecciones,esperemos que tod@s las chicas de la gran cantidad de Showroom que tenemos en Buenos Aires puedan traerlas en algún momento!                 
 La Maravillosa Heidi Swapp, a quien admiro por su talento y x ser una diseñadora exquisita para mi gusto! ....La vida la hizo pasar por una terrible experiencia, como mamá.                                            En cada una de sus creaciones combina colores y contrastes, rayas, lunares ....que más pedir! Una de sus últimas colecciones de papeles fue en honor a su Hijo!🖤 Y les confieso que me emociono hasta las lágrimas 🖤
                                               Me encantan Los Stickers y Agendas de la  Colección Color Fresh!😘😍👏🏻👏🏻👏🏻 Quería mencionar a estas Diseñadoras en el Post de hoy por qué siempre me Inspiré en ella para crear mis Papeles para Scrapbooking!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario