lunes, 17 de junio de 2019

Cuadernos para Art Journal, Redecorandolos!! Ideas.

Hola Scraper@s !!! Nuevamente por acá, me habia tomado un descanso, pero siempre se vuelve al verdadero Amor!!
El Scrapbooking ya es una forma de vida.
queria compartir con Uds estos dulces y hermosos Cuadernos de mi Súper favorita diseñadora Heidi Swapp, a los que decoré en las portadas con Heladitos ( obvio Me encanta el Helado)..


Usé los papeles de la colección Color Fresh que me tienen enamorada, y con dies de forma de helados troquele las figuras ....
Contrasté el rosa por es un color que me gusta mucho, y añadí detalles de luces y sombras para dar un efecto 3d.
También para darle un toque de ternura le hice caritas con ojitos móviles......

Usando siempre mi paleta de colores, que como pueden ver en las fotos quedan muy bien combinándolos. Dejé listas esta hermosas libretas que las usaré para art journal porque me parecen ideales!

Espero que les resulté de inspiración para decorar sus propios cuadernos y darles un toque muy personal.Gracias por Pasar por el Blog! Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario