martes, 1 de octubre de 2019

Comparto el proceso de como hice este Layouts.

Usé diferentes materiales, para la decoración... las tintas las fabrique con pigmentos concentrados.... algo que me ahorra un montón de dinero!!!

Otros materiales que usé, gesso, servilletas de decoupage, diet cuts, flores, papeles decorados.
por supuesto mucha imaginación para armar la composición.

Por lo general no suelo tomar en cuenta la estación del año en la que me encuentra para crear, esta fotografía la tomé en una hermosa ciudad de la Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Con un stencil que también fabriqué yo, hice relieve de piedra para darle más textura al trabajo.
y como siempre teniendo en cuenta la base de los colores de mi foto, fui combinando los materiales para decorar la imagen.
                                      Espero les guste y les sirva de inspiración!!!GRACIAS POR PASAR
                                           PASAR POR EL BLOG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario