domingo, 13 de enero de 2019

Banderines ideales para Fiestas!

Cuando quiero hacer una decoración en las paredes, según sea el evento me gusta preparar banderines que puedo colgar de cualquier objeto.
En mi habitación de Scrap no tenía ninguno. Así que opté por buscar materiales y combinarlos entre sí, para fabricar un Super Adorno!


En colores pasteles como base recorté en pico uno de los lados y comencé a intercalar materiales para armar la composición que tenia en mente...Usé mis infaltables flores, lazos, puntillas y Sorbetes ..


Con alfabetos de cartón autoadhesivos diseñé la frase que quiero ver cada vez que levante la cabeza de mi escritorio.... para asegurarlos cosí las letras.
Como soporte use tiras de papel decorado en cada extremo donde sostuve un sorbete de punta a punta para atar la cinta zig zag... Para cubrir los nudos puse botones...Como decoración colgué una borla y una etiqueta.. 
Creo que quedo listo mi Banderín que estará colgado en una de las paredes de mi Scraproom.      Espero les sirva de IDEA para sus decoraciones!!! Hasta el próximo Post....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario