sábado, 12 de enero de 2019

Coser en PAPEL si o no? Lo que hay que saber....

En el post de hoy quiero escribir un poquito de mi experiencia sobre coser en papel....
en mis proyectos siempre hay hilos de colores, suelo usar muy a menudo mi máquina de costura para enmarcar las fotos, pero también me gusta bordar sobre papel..


puedo bordar sobre patrones o simplemente usar el bordado para añadir lentejuelas y darle mas relieve a las páginas...


El bordado punto cadena es uno de mis favoritos, lo uso en portadas de albumes o en Layouts.... es una linda terapia para hacer con una buena música de fondo y mi bebida favorita....

Tené en cuenta a la hora de elegir papel para coser, que debe ser de un gramaje no menor a 150 gr. y antes de empezar, tenés que agujerear con ayuda de un punzón previamente el estampado, usando como soporte una base preferentemente de corcho, asi evitás que se rompa la pieza.



. Espero que te sirvan las ideas y las puedas agregar a tus proyectos......
Besos y nos vemos en el siguiente Post!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario