sábado, 12 de enero de 2019

Quiero orden en mi Escritorio de Scrap!!!!

Para empezar quiero contarles que soy una Obsesiva por el orden y la limpieza, gracias a mi mamá que desde chica siempre me enseño eso.... y aprendí con los años que si no soy ordenada no podría hacer tantas cosas al día!!!!!!Me gusta tener todo listo a la hora de trabajar....


Cuando tengo un proyecto en mente lo primero que hago es tener todo el material sobre el escritorio, elijo los elementos para la decoración y voy descartando lo que no me inspira en ese momento....
 Una vez conseguido esto, trato de tenerlos ordenados y presentados para la foto....


Para tener a la vista las herramientas y consumibles con los que voy a trabajar, tengo sobre la mesa cajas de plástico con compartimentos, por lo general transparentes, para ver que guardo dentro. 
Otra opción para organizar son los moldes de CupCake que los compro en los bazares chinos, en Argentina en el barrio de Once se consiguen a muy buen precio.


si trabajo con materiales seco, no importa la base que usé, por que confieso que soy muy cuidadosa a la hora de manipular las herramientas....pero....


cuando quiero agregar materiales líquidos como, en este caso, acuarelas trato de trabajar sobre vidrio o tener en mi escritorio una base que proteja la madera....y como ven en las fotos siempre mantengo todo separado para ver todas las opción que me planteo a la hora de crear...!!!en fin mi escritorio cuando estoy creando, mantiene el orden dentro de un Desorden Organizado, Me explico??!!!!

Nos vemos en un próximo Post con más Tips, Ideas, y procesos creativos... L@s Quier@!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario