lunes, 14 de enero de 2019

Bullet Journal IDEAS para PRINCIPIANTES..

En este Post les quiero mostrar en fotos algunos diseños de mi organización Mensual y Semanal en mi cuaderno punteado.
Les comparto algunos TIPS siguiento mi estilo MINIMALISTA!!

1.- preparar el escritorio con los materiales que quiero usar.
2.- armar un borrador de la organización que quiero que tenga mi bullet.
3.- elegír los colores para decorarlo.
4.-tener una lista y pre-organización de lo que quiero incluir en las páginas.
5.-hacer listas de Películas, Series, Pendientes, Compras, etc que me servirán durante el mes de ayuda memoria.
6.-confeccionar el BUJO (abrev. de BUllet JOurnal) con una temática determinada.
7.- tener a la vista un caledario previo, para hacer más fácil la confección de los que incluirás en tu Bullet.

en este caso usé el color MINT, sello, tinta, y una microfibra Staedtler 0.2, algunas etiquetas autoadhesivas.


mi organización se basó en contabilizar las semanas del año ...


Para mí es muy útil y necesario tener el mes vista en las primeras páginas para organizar las semanas con la actividades y compromisos pendientes.



Espero que estos pequeños TIPS sean orientativos y l@s ayude a la hora de diseñar sus cuadernos/diarios. NOS VEMOS EN OTRO POST!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario